CGE Bolivia

PÁGINA WEB_CGE-ÚLTIMO-02

INICIO » NOTICIAS

Contraloría participa del Taller de Planificación Estratégica 2023-2028 de la OLACEFS

08/08/2022 | Fuente: GCI

Lima, 08 de agosto de 2022 (GCI).- Entre el 4 y 5 de agosto se desarrolló en Lima Perú, el Taller de Planificación Estratégica 2023 – 2028 de la Organización Latinoamericana de Entidades Fiscalizadoras Superiores y del Caribe (OLACEFS), con la participación de sus miembros y más de 90 personas funcionarias de las Entidades Fiscalizadoras Superiores (EFS) miembros de la Organización.

El plan estratégico es un programa de actuación que consiste en lo que se pretende lograr y cómo se propone alcanzarlo. Dicha programación se plasma en un documento de consenso donde se concretan las grandes decisiones que van a orientar la marcha de la gestión de la OLACEFS durante el periodo 2023 – 2028.

El anteproyecto resultante será puesto a consideración de la próxima Asamblea General de la OLACEFS 2022, donde también serán electas las autoridades para el periodo 2023 – 2025. Además, la presidencia electa en dicha ocasión se encargará de implementar el plan aprobado.

El Taller de Planificación Estratégica 2023 – 2028 terminó con éxito tomando en cuenta que los aportes brindados, por parte de los miembros plenos y órganos técnicos, durante las jornadas de trabajo que permitieron diseñar una herramienta de gestión moderna e innovadora para impulsar el rol fiscalizador.

Representando a la EFS – Bolivia, estuvo la Lic. Olga Suarez Jiménez, Subcontralora del Nivel Central.

GERENCIA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO